web analytics

¿Quieres que tus covers tengan más visitas?

¡El primer paso ya lo has dado! Ya tienes tu perfil creado en Planeta Cover, ahora estás más cerca de formar parte del éxito.

A continuación te damos las claves para que tu perfil y tus covers sean de los más visitados en los TOPS de Planeta Cover.

1 – ¡Completa tu perfil!

Vale, ya tienes tu perfil y algunas covers subidas pero, ¿qué tal si incluyes una foto de perfil? Los espectadores podrán asociar tu imagen a tu música y será más fácil para ellos crear en su mente tu imagen de artista.

Ir a tu perfil

2 – Crea un canal con tus covers

Así podrás tener todas tus covers ordenadas y tu canal podrá aparecer en el TOP de canales más visitados. Además cuando periódicamente compartimos el link de algunos usuarios destacados, será más sencillo para que la gente acceda a todas tus covers.

3 – ¡Comparte tu perfil!

¡Este es el punto más importante! Comparte el link de tu canal o de tu perfil de usuario en tus redes sociales (Facebook, Instagram, Instagram Stories, Twitter, Snapchat o incluso en tu web!) Así tus seguidores, amigos y conocidos podrán encontrar tu música en el la primera red social para artistas cover.

4 – Síguenos en Instagram

Ya somos más de 5000 en la comunidad de Instagram, allí compartimos videos de los artistas covers y si tienes tu perfil actualizado en Planeta Cover será más fácil para nosotros encontrarte y ver tu contenido.

Ver perfil en Instagram

¿Ves? ¡es muy sencillo!

Una vez más queremos darte las gracias por formar parte de Planeta Cover, la primera red social dedicada a los artistas covers. Planeta Cover pretende facilitar a los artistas emergentes y con talento un medio en el que poder llegar al público y recibir el apoyo que necesitan para seguir adelante.

Un escaparate en el que discográficas, editoriales y otros agentes de la industria musical puedan fijarse.
Por otro lado, el espectador que es amante de las covers encontrará un portal en castellano en el que podrá buscar y descubrir artistas a través de la búsqueda por artista versionado, canción, género, etc…

Además de todo esto, Planeta Cover es un portal con contenido para los amantes de la música en general en el que encontrar entrevistas con grupos ya conocidos, masterclasses, y mucho más.

(102 vistas, 1 vistas hoy)

About The Author

Planeta Cover Planeta Cover es la primera plataforma social y comunidad online de nuevos talentos especializado en COVERS que pretende facilitar las sinergias entre músicos y dotarles de recursos de formación.

Vídeos relacionados

Loading Facebook Comments ...

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Trackbacks.