web analytics

FAQ

Para mejorar la experiencia en Planeta Cover y para resolver las posibles dudas acerca del funcionamiento de la web hemos creado una página de ayuda con los temas que creemos más importantes y más frecuentemente preguntados por los usuarios.

Consulta la lista de abajo y encuentra tu respuesta, en caso de no encontrar lo que buscas o si tienes otra pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto.

Logo

Para registrarte en nuestra plataforma debes dirigirte a nuestra página de registro.

Crear tu perfil es muy sencillo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1º – Accede a la página de registro a través de http://www.planetacover.com/register/

2º – Escoge el tipo de usuario (Cover artist o Cover lover)

3º – Rellena el formulario con tu nombre, usuario, email y contraseña

4ª – Una vez relleno el formulario encontrarás dos botones en la parte inferior que te dirigirán a tu perfil y a tu red

Para terminar de rellenar tu perfil accede a través del siguiente enlace: http://www.planetacover.com/tu-perfil/

Aquí podrás modificar la bio de tu usuario, modificar la contraseña o tus datos de acceso e insertar los links a tus redes sociales para que los visitantes puedan encontrarte en Facebook, Twitter o Instagram.

Una vez hecho esto puedes acceder a la configuración de tu red a través de: http://www.planetacover.com/profile/

En este panel puedes encontrar tu bandeja de entrada de mensaje, solicitudes de amistad o cambiar la foto de perfil de tu usuario. Para cambiar la imagen de tu perfil haz click sobre ella.

Cuando hayas terminado de configurar tu perfil, accede a la pestaña “Perfil público” que encontrarás en la parte superior derecha del menú principal. Accederás a tu perfil público y encontrarás dos pestañas: Videos y Canales.

Para comenzar a subir videos es necesario que crees un canal y lo nombres. Esto es para que puedas crear dos canales, uno con tus temas covers y otro para el caso de tener temas originales tuyos. Te recomendamos que nombres a tu canal con el nombre de usuario que quieres mostrar a la gente. Para crear el canal haz click en “Canales” y seguidamente en el botón “Crear canal”. Cuando lo hayas creado aparecerá en tu canal un botón de “Subir Vídeo”.

Puedes modificar la cabecera del canal haciendo click sobre ella.

¿Has olvidado tu contraseña? ¡No hay problema! Tan sólo tienes que ir al siguiente enlace para restablecer tu contraseña. Basta con que ingreses tu e-mail de registro y recibirás un correo electrónico donde podrás restablecer tu contraseña.

¿Tienes alguna duda que no aparece en la sección de arriba?

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario